sábado, 12 de junio de 2010
Sofi lectora
Aquí está Sofía con uno de sus libros de animalitos que le regaló la mamá de Tikin (que buen regalo). Todas las noches Sofi se va a dormir con un cuento. Bueno, la mayoría de las veces más de uno. Y para escoger llama al papá y le dice "¿vamos a escoger un lindito?". Eso implica tomarla en brazos y subirla a la altura de su biblioteca, es decir sobre mi hombro. Ya los quiero ver como les va con una hija de 15 kilos que se demora en decidir si lee este o este otro librito, y que no aguanta que decidan por ella y menos que le entreguen el libro sin que ella lo saque. La tarea a futuro es hacer un librero más grande y más bajo, que quede al alcance de su mano pequeña. Y la tarea del papá es diseñarle un libro a Sofía, tal vez uno que lleve su nombre y con lindos y coloridos dibujitos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por la invitación a tan bonito blog, me encantó!
ResponderEliminarsabes, a mí me encantan también los libros de niños, y siempre que me gusta una ilustración, le apunto el nombre a el o la creadora para ver su página u otros trabajos en internet, y bueno, de ahí siempre, termino viendo un universo inagotable de otros y otros ilustradores que aparecen sus link para ir viéndoles.
Me tinca que ese libro que le tienes prometido a la Sofi va a ser genial
Lo que resulta muy bonito también, y que hice una vez con la Marti, es que yo escribí un cuento y ella le hizo las ilustraciones
bueno Jaimito, un abrazote para tí, la Sofi y la Lore
Que están super
Bea